Desde su origen -fue fundada en 1918- hasta el presente, la Empresa ha mantenido un perfil netamente familiar y ha basado su filosofía en el concepto de la atención personalizada. Buscando siempre ir más allá de la venta exitosa y consolidar -además- relaciones duraderas con todos sus clientes. Sólo fomentando una sociedad perdurable en el tiempo, se logrará concretar el recíproco crecimiento empresarial. A lo largo de su vasta trayectoria, la Empresa ha mantenido una vocación de servicio, siempre orientada a la más alta calidad en base a una amplísima gama de productos nacionales e importados.
Involucrarnos con la realidad de nuestros clientes para contribuir a sus logros empresariales. Asistiéndolos para incrementar la rentabilidad de sus negocios y así lograr una relación empresarial duradera.
Para ello se apunta a una constante actualización en técnicas de gestión. En el salón comercial se dispone de un amplio stock de productos, facilitando así al cliente poder comparar, analizar y decidir qué comprar bajo el sistema de autoservicio asistido. Nuestro equipo de vendedores llegan hasta las Empresas para asesorarlas y ofrecerles lo último de la tecnología industrial.
Para lograr los objetivos de las empresas, el factor humano es el elemento indispensable y decisivo. Hemos conformado un equipo de amplia experiencia en el ramo, que día a día se compromete en su gestión hacia la satisfacción del cliente y el logro de las metas trazadas.
La dirección de Bianchi Hnos. S.A., considera que la Calidad de su Servicio de Comercialización, y Atención Pre y Post Venta, es de vital importancia para la satisfacción de sus Clientes, siendo esta la base de su sustentación y crecimiento en el mercado.
En este sentido desarrolla su gestión estableciendo que:
Para la concreción de estas metas se compromete a todos los niveles de decisión a: